El Ourense frena al Universidad

El empate cedido ante el CD Ourense desinfla la ventaja del Universidad sobre sus perseguidores. Con 31 puntos, el equipo grancanario se mantiene líder del Grupo I con dos puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano, que ganó en Butarque al CD Leganés (1-3). El próximo fin de semana, el conjunto colegial visitará al Puertollano (cuarto clasificado, con 23 puntos).

En Arrecife, el Lanzarote logró un agónico triunfo en el tiempo de descuento (2-0). El equipo conejero derrotó al Puertollano, con goles de Meca (min. 89) y Fabiani (min. 93). El triunfo permite al conjunto que entrena Paco Gutiérrez tomarse un respiro. Ahora suma diez puntos y tiene la zona de salvación a cuatro de distancia. La próxima jornada, la escuadra rojilla rendirá visita a la Gimnástica de Torrelavega.

El Playas de Jandía sumó un valioso punto en su visita al Talavera (1-1). El equipo local, que nada más comenzar la segunda mitad se quedó con un hombre menos por la expulsión de Chuchi, se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Juanjo (min. 77). El conjunto majorero logró empatar de inmediato con un gol de Rafa Belda (min. 78). El cuadro de Pájara es, tras este empate, penúltimo en la clasificación con 10 puntos. El próximo fin de semana recibirá, en el estadio Benito Alonso de La Pared, al Fuenlabrada (quinto clasificado).

El Orientación Marítima cayó en su visita al Lugo (2-0). Los goles de Pablo Martínez (min. 29) y Ángel Cuéllar (min. 81) fueron suficientes para que el equipo conejero saliera de vacío de Galicia. La derrota deja a la escuadra de Machín, que la próxima jornada recibirá al Talavera, en la decimosexta posición en la tabla (puesto de promoción de descenso a Tercera división).

Etiquetas
stats