El PWA Waves World Cup aterriza en Gran Canaria

Entre los días 5 y 10 de julio, la playa de Pozo Izquierdo del municipio de Santa Lucía acogerá un año más la PWA Waves World Cup, cita en donde se reunirán los mejores especialistas del windsurf mundial, como Victor Fernández, quien lidera actualmente el ranking mundial, Ricardo Campello o Philip Köster, quien, a pesar de su corta edad, es considerado como una de los mejores regatistas de talla mundial.

En el apartado femenino, las hermanas Ruano volverán a ofrecernos un apasionante duelo por el título. También competirán en esta competición otras regatistas de primer orden, como la canaria Nayra Alonso, Karin Jaggi, Steffi Wahl o Junko Nagoshi.

En esta XXII edición del campeonato, primera del circuito en la modalidad de olas, participarán 48 hombres y 14 mujeres y contará con una suma de 45.000 euros en premios.

La gran novedad de este año es la retransmisión vía satélite de las imágenes del campeonato a Estados Unidos y Canadá, lo que aumentará la ya consagrada popularidad de este campeonato, además de impulsar la promoción de una playa de condiciones tan idóneas para la práctica del windsurf como Pozo Izquierdo.

A las 9.00 tendrá lugar el acto de inauguración, en el que estará presente José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats