eldiario.es

Menú

Pablo Sicilia: ''La afición nos dio alas para remontar ante el Elche''

EL CENTRAL DEL CD TENERIFE DESTACA QUE ''AÚN QUEDA MUCHO POR DELANTE''

- PUBLICIDAD -

Pablo Sicilia adjudicó parte de los méritos en la victoria sobre el Elche a los aficionados que, este domingo, se dieron cita en el Heliodoro Rodríguez López para apoyar al CD Tenerife: "Nos dieron alas en momentos delicados para remontar el partido", detalló el central grancanario, quien pese al buen momento que vive el equipo resalta que "aún queda mucho por delante".

"El respaldo del público fue brutal, sobre todo en la segunda parte, en la que tiró de nosotros y nos dio alas primero para igualar y después para marcar el tanto de la victoria. Lo más importante es que la gente se marchó contenta y orgullosa de su equipo", añadió Sicilia.

Sobre el próximo partido, ante la SD Huesca, el defensa recalcó que "es un rival difícil" que ya empató en el Heliodoro. "Sólo ha perdido un partido en su campo, pero intentaremos salir otra vez con la mentalidad ganadora, hacer nuestro partido y tratar de traernos los tres puntos. Tiene delanteros muy buenos, como Rubén Castro, pero esperamos que el sábado no tengan su día y que les podamos parar", agregó.

Por último, Sicilia admitió que se nota la euforia alrededor del equipo. "La gente -prosiguió- te transmite esa felicidad. Debemos disfrutar de este momento pues hacía mucho tiempo que no lo vivíamos, pero hemos de seguir trabajando, ir partido a partido, y saber que resta mucho por delante. Estamos todos contentos con lo que se está haciendo y hay que continuar en esta línea".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha