eldiario.es

Menú

Pablo Sicilia pide que no se dramatice tras el tropiezo ante el Numancia

''TRAS LA DERROTA LAS CARAS NO ESTÁN ALEGRES, PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE'', DIJO EL CENTRAL

- PUBLICIDAD -

El central del CD Tenerife Pablo Sicilia manifestó este domingo que después de una derrota "las caras no son demasiados alegres, pero hay que seguir adelante y tratar de gana ahora fuera de casa al Sporting, no queda otra". El Tenerife perdió el sábado contra el Numancia (0-2) en el Heliodoro Rodríguez López.

Para el jugador no hay que "dramatizar ni mucho ni menos, se hizo un mal partido pero en la primera parte controlamos y tuvimos la mala fortuna de que en una ocasión a balón parado y tras una serie de rechaces nos hicieron un gol".

No obstante se mostró optimista: "lo primero es ganar ahora fuera de casa, porque son muchas las jornadas que llevamos sin hacerlo, tratar de buscar los medios posibles para hacer y conseguir esa victoria tan deseada por parte de todos y trabajar".

Juanma, el otro componente que jugó ayer en el eje de la defensa coincidió con su compañero, "después de una derrota siempre se está bastante jodido y no puedes pensar mucho, pero hay que intentar sacar lo positivo".

Para el central, el encuentro de ayer ante los sorianos "estaba bien hasta su primer gol, que es lo que nos marca un poco, pero el equipo estuvo bien, apretando, con muchas ganas, salió a por el partido, y en la segunda parte pudimos empatar pero a la contra nos hicieron otro gol y ya te rompe".

También comentó que ahora hay que "ganar fuera" al Sporting, aunque reconoció que no será fácil porque tiene "un buen equipo. Andan muy rápidos, muy dinámicos, con buenos jugadores, y son sólidos atrás y en su campo están muy fuertes, por lo que tendremos que estar muy finos para sacar algún resultado positivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha