Paco Herrera: “Nos está tocando el lado malo con los arbitrajes”

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera. (UD Las Palmas/Carlos Díaz Recio)

Efe

Lugo —

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha asegurado que a su equipo, líder de la Liga Adelante, le está “tocando el lado malo” con los arbitrajes, si bien matizó que no justifica la derrota (2-1) ante el Lugo, que inició su remontada con un penalti que a él no le pareció.

“No parece penalti. No estamos teniendo suerte últimamente. Desde el partido con tres expulsados en la misma jugada no estamos teniendo nada de suerte. Creo que tenemos unos árbitros excelentes, pero todas las semanas nos está tocando el lado malo. No quiero que me toque el lado bueno, sino que todo vuelva a su sitio”, indicó en rueda de prensa.

Herrera advirtió, no obstante, de que no quiere “esconderse” tras esos errores de los colegiados, si bien explicó que esa jugada polémica sacó al equipo del partido.

“Hemos entrado en una espiral de no saber por qué. Nos ha sacado del partido, que ha ido a un sitio que no nos convenía. Se nos ha ido de las manos”, expuso Herrera, quien matizó que, “como mínimo”, el equipo mereció el “empate”.

Algo en lo que coincidió Quique Setién, quien reconoció que no fue “el mejor partido” del Lugo y admitió que el resultado “pudo haber sido otro” porque el equipo gallego no mereció “la victoria”.

“Son tres puntos para salir de una racha negativa, reforzar muchísimo el estado de ánimo y ver el futuro con optimismo”, dijo el preparador del conjunto rojiblanco, que ha roto una serie de ocho partidos sin ganar.

Etiquetas
stats