eldiario.es

Menú

Las Palmas Atlético buscará la salvación ante el Cartagena

Los grancanarios jugarán la ida en el Cartagonova el 24 de mayo y la vuelta en el Anexo al Estadio de Gran Canaria el 31 de mayo

- PUBLICIDAD -
Partido entre el Real Madrid Castilla y Las Palmas Atlético (HELIOS DE LA RUBIA)

Partido entre el Real Madrid Castilla y Las Palmas Atlético (HELIOS DE LA RUBIA)

Las Palmas Atlético tendrá como rival al FC Cartagena en la eliminatoria de permanencia en la Segunda división B, tras el sorteo que se ha llevado a cabo esta tarde en la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid. El ganador evitará el descenso a Tercera de forma directa.

El filial amarillo jugará el primer choque como visitante, por lo que tendrá a su favor el factor campo en el de vuelta, que se disputará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Las fechas previstas para estos dos encuentros son los dos próximos domingos, días 24 y 31 de mayo.

El Cartagena finalizó en el decimosexto lugar del grupo IV de Segunda división B al totalizar 43 puntos, tras nueve victorias, 16 empates y 13 derrotas. En el grupo II, Las Palmas Atlético sumó 47 puntos.

Hace menos de cuatro años, el 10 de diciembre de 2011, el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas jugó en el estadio Cartagonova (0-0) cuando el club murciano militaba en Segunda. Al final de esa temporada descendió a Segunda B.

La otra eliminatoria en la que se decidirá el otro descenso a Tercera división la jugarán Real Avilés y Eldense. El primer partido se disputará en Asturias el próximo fin de semana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha