eldiario.es

Menú

Las Palmas Atlético empata en Leioa y baja un puesto en la zona de descenso

Pese al estreno en el banquillo del técnico isleño Mingo Oramas, Las Palmas Atlético no ha podido ganar en este partido clave ante otro rival que lucha por la permanencia en la categoría

- PUBLICIDAD -
Mingo Oramas se estrena con un empate en Leioa. Foto: Iván León Santiago. Web oficial UD Las Palmas

Mingo Oramas se estrena con un empate en Leioa. Foto: Iván León Santiago. Web oficial UD Las Palmas

Las Palmas Atlético ha empatado este domingo en su visita a la SD Leioa (0-0), resultado que le hace bajar un peldaño en las plazas de descenso del grupo II de Segunda B, aunque ha recortado un punto con respecto la zona de salvación que marca la Real Sociedad B, con cuatro más que los grancanarios.

El filial amarillo se ha visto superado en la clasificación por el Trival Valderas Alcorcón, que ha dado la sorpresa al ganar por 1-0 al Sestao River.

Pese al estreno en el banquillo del técnico isleño Mingo Oramas, Las Palmas Atlético no ha podido ganar ante el Leioa un partido clave ante otro rival que lucha por la permanencia en la categoría y del que le seguirán separando seis puntos, cuando restan nueve jornadas para acabar el campeonato.

En la próxima jornada, el filial isleño recibirá al Socuéllamos, que ocupa la zona media de la clasificación con 42 puntos, y con quien perdió en la primera vuelta por 2-1.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha