Las Palmas Atlético empata en casa del líder

EFE

Las Palmas Atlético ha logrado este domingo un valioso empate (1-1) en su visita al Barakaldo CF, que continúa como líder del grupo II de la Segunda división B -aunque ahora compartido con el Fuenlabrada-, en partido disputado en el estadio Lasesarre.

Los dos goles del encuentro llegaron en la primera parte. Se adelantó en el minuto 35 el conjunto vasco entrenado por Axier Intxaurraga, exjugador de la UD Las Palmas, con un tanto de Izurza, pero solo seis después igualó el filial amarillo por medio de su delantero Adrián Hernández.

Los isleños tuvieron incluso alguna postrera oportunidad para haberse llevado la victoria y, por consiguiente, arrebatarle el primer puesto a su rival, pero debieron contentarse con el empate final que les hace bajar al tercer puesto, con 16 puntos, uno menos que el dúo que encabeza la tabla.

En la décima jornada del calendario el grupo dirigido por José Moreno Josico se enfrentará a otro conjunto vizcaíno, la SD Leoia, en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria, el próximo fin de semana.

Etiquetas
stats