Las Palmas Atlético falla y solo suma un punto

Imagen de archivo de un encuetro de Las Palmas Atlético | Iván León Santiago/udlaspalmas.es

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético empató este domingo sin goles ante la Real Sociedad B, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, resultado con el que finaliza la primera vuelta de la competición en la decimosexta plaza -promoción de permanencia- en el grupo II de la Segunda división B de fútbol.

El filial amarillo dispuso de muchas y claras oportunidades de gol durante el encuentro pero no pudo materializar ninguna. Este nuevo tropiezo en casa prolonga la mala racha del conjunto entrenado por Josico, que no conoce la victoria desde la décima jornada cuando se colocó como líder de la competición.

La derrota en casa del Rayo Vallecano B ante el Guadalajara (0-2), el sábado, ha permitido a Las Palmas Atlético no caer a los puestos de descenso. Pero las sorprendentes victorias del colista Trival Valderas y del Conquense, ante Amorebieta y Sestao River, respectivamente, aprietan la zona baja.

Será el CD Guadalajara el rival del equipo isleño el próximo domingo, de nuevo en el Anexo, encuentro con el que comenzará la segunda vuelta liguera. En el partido que inauguró la temporada vencieron los morados por 3-1.

Etiquetas
stats