La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas Atlético rema para lograr otro empate

Imagen del partido entre Las Palmas Atlético y el filial del Athletic de Bilbao. FOTO: Iván León Santiago/udlaspalmas.es

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha empatado esta mañana ante el Athletic Club de Bilbao B (3-3), en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en un partido que perdía por dos goles de diferencia pero que ha igualado en los minutos finales, tal como ocurrió la semana pasada ante el colista Trival Valderas.

En aquella ocasión, el equipo de Alcorcón vencía por 3-1 en su campo y el filial amarillo niveló el encuentro con tantos de Adrián Hernández y Germán, éste en el último minuto. Hoy se ha repetido la historia, con nuevo tanto de Germán, de penalti, y otro de José Artiles en el tiempo añadido para firmar el 3-3 definitivo.

Los vascos se mostraron muy efectivos y se adelantaron en el minuto 23 con un gol de Santamaría, pero diez minutos después Germán, de cabeza, igualaba el partido, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, cuando más dominaban los isleños, llegó el segundo gol del Athletic B, obra de Merino, en el minuto 66, y solo siete después su compañero Santamaría repitió acierto para poner en el marcador una ventaja visitante que parecía insalvable.

En la recta final se produjo la reacción local con los referidos tantos de Germán, de penalti en el minuto 85, y José Artiles, de tiro cruzado, que permiten a Las Palmas Atlético sumar un punto y alcanzar la treintena, abandonando la zona de descenso para volver a ocupar la decimosexta plaza, de play-off de permanencia.

Etiquetas
stats