Las Palmas B apuesta fuerte por la remontada ante el Guadalajara

Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas B, reconoció que un estadio lleno, como así se prevé que estará el Pepe Gonçalves este domingo en el encuentro vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente al Guadalajara, “será oxígeno” para sus futbolistas.

“Vamos a necesitar como nunca el apoyo de la afición y, por todo lo que se ha visto durante la semana, será así. Después de todos los esfuerzos realizados por el club, parece que las entradas se van a agotar y que jugaremos con una grada repleta a reventar a favor de nosotros. Eso, sin duda, motiva y ayuda a preparar con más ganas esta cita”, confesó.

Cruz confiesa que desde que inició su etapa al frente del filial amarillo, a comienzos de julio pasado, llevaba esperando “este momento”.

“Nunca antes en mi carrera me había jugado un ascenso a noventa minutos pues esta es la primera vez que compito con este formato. Eso hace que todos estemos expectantes y con un punto inevitable de nerviosismo porque te lo juegas todo a una carta”, dijo.

El técnico grancanario se felicita por el hecho de que Las Palmas B pueda afrontar este compromiso decisivo “en una situación de normalidad” con respecto a los encuentros anteriores.

“Debemos salir a ganar en casa y nos basta el 1-0 después del 2-1 que se registró en la ida. Y eso es algo a lo que estamos totalmente acostumbrados. Vamos, que no es una circunstancia anómala. Eso también nos anima, aunque preveo un encuentro complicado tanto para ellos como para nosotros”, auguró.

Sergio Suárez podrá jugar tras prosperar el recurso de la entidad a propósito de la cartulina amarilla que vio el pasado sábado y que, en un principio, le acarreaba suspensión federativa.

El partido Las Palmas B-Guadalajara se disputará pasado este domingo, desde las 12.00 horas, bajo la dirección arbitral de García Jorge.

Etiquetas
stats