La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Las Palmas intentará asaltar el fortín del Granada

La Unión Deportiva Las Palmas tiene este sábado en Granada (17.00 horas) una nueva oportunidad para romper una mala racha que se prolonga ya once jornadas, durante las cuales los pupilos de Paco Jémez no han saboreado las mieles de la victoria.

El equipo amarillo tendrá enfrente a un rival que ha irrumpido con fuerza en Segunda División en el año de su regreso a la categoría y que actualmente ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, lo que le daría acceso a disputar la promoción de ascenso.

Además, el Granada ha convertido el Estadio de Los Cármenes en un fortín y acumula cinco victorias consecutivas en su feudo.

El conjunto de Fabri González llega al encuentro ante los canarios algo mermado, debido a las bajas por sanción de Guilherme Siquiera, Aliam Nyon y Fabían Orellana, además de la del lesionado Diego Maínz, por lo que el técnico granadino deberá recomponer su zaga, ya que sólo podrá repetir con respecto al partido de la pasada semana Iñigo López.

Por parte del conjunto de Paco Jémez, siguen sin estar disponibles Guayre y Samuel, que se recuperan de sus respectivas lesiones. La vacante que ha dejado el sancionado Matías Lequi, que fue expulsado en el partido ante el Villarreal B, la ha ocupado en la lista de convocados de los amarillos el canterano Juanpe.

Jémez ya apuntó en la rueda de prensa del jueves que lo más probable es que Ruymán sea el recambio del argentino en el centro de la zaga, mientras que Pignol ocuparía el lateral izquierdo. Los otros nueve jugadores que completan el once repetirían del partido ante el Villarreal B.

Alineaciones probables:

Granada: Roberto; Mikel Rico, Rubén, Íñigo López, Mensah; Juande, Abel Gómez, Dani Benítez, Carlos Calvo; Ighalo y Geijo.

Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Ruymán, Pignol; Sergio Suárez, Josico, David González, Quero; Jonathan Viera y Javi Guerrero.

Árbitro: Pino Zamorano (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 17.00

Etiquetas
stats