eldiario.es

Menú

Las Palmas 'parte el año' sin deudas

LA CAM APRUEBA EL ÚLTIMO AVAL DE 2,55 MILLONES DE EUROS PARA CERRAR EL PROCESO CONCURSAL

- PUBLICIDAD -

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobó este jueves el último aval que ha presentado la UD Las Palmas como garantía de los 2,55 millones de euros que aún quedan por pagar del convenio de acreedores. El club amarillo parte el año con las deudas a cero, ya que el martes 2 de enero firmará el aval y entre el miércoles y el viernes pagará sus últimas deudas y presentará la liquidación del concurso en el Juzgado de lo Mercantil.

El convenio publicitario firmado entre la UD Las Palmas y el Gobierno de Canarias hasta 2011 por seis millones de euros fue aceptado como garantía del último aval para conceder al club amarillo la totalidad de los 21.035.000 millones de euros que se acordó el 11 de enero pasado como deuda de la entidad en el convenio de acreedores.

La deuda pendiente corresponde al reparto realizado en primavera entre los 41 ex consejeros de la entidad amarilla, que no fue aceptado por seis de ellos, el Grupo Lopesan, Eulogio Romero, Agustín Ojeda, Manuel Aguiar, Blanca Domínguez y Lizardo Martel. Los hermanos López debían aportar 2,2 millones de euros y los 350.000 euros restantes habían sido asignados a los otros cinco ex consejeros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha