Las Palmas prepara un amistoso para ayudar a la isla de La Gomera

Los máximos dirigentes de los dos clubes más representativos del archipiélago canario han trasladado su solidaridad y preocupación por el incendio que ha azotado durante varias semanas a la isla de La Gomera. Con esto se han puesto en disposición del presidente del Cabilodo gomero, Casimiro Curbelo, para realizar dicho partido benéfico con el que colaborar con los damnificados con el incendio.

Ambos clubes han mostrado su preocupación por la situación en la isla colombina, donde esperan que se recupere la normalidad cuanto antes. El choque, aún con fecha por determinar, debido a los calendarios que deben afrontar ambas escuadras, tiene la intención de recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a paliar los destrozos del fuego.

Casimiro Curbelo ha agradecido a los dos presidentes el gesto que han tenido ambas entidades, sumándose a las numerosas llamadas y actos benéficos que se están recibiendo estos días desde todos los rincones para colaborar en las tareas de rehabilitación de la zona.

Raúl sufre un esguince de rodilla.

Tras conocer los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el portero canterano, los servicios médicos del conjunto grancanario han confirmado que sufre un esguince en la rodilla izquierda. Por su parte no han estipulado un tiempo de recuperación, alegando que va a depender de la evolución del futbolista.

“No tengo que pasar por el quirófano. Ha sido buena la noticia que me han transmitido los médicos. Solamente tengo una esguince en el ligamento externo de la rodilla izquierda”, reconoció Raúl. El pasado viernes tuvo que abandonar la concentración de los amarillos en Santander durante una de las sesiones previas al partido, teniendo que viajar a sustituirle en el banco Alejandro, otro portero de la casa.

Etiquetas
stats