Las Palmas recibirá al Marítimo de Funchal en agosto

Entrenamiento. Foto: Carlos Díaz Recio/ UD Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas disputará un partido amistoso frente al Club Sport Marítimo de Funchal, de la primera división de Portugal, el próximo 9 de agosto, en el Estadio de Gran Canaria (20.30 horas), ha informado hoy el club isleño.

El equipo de Madeira devuelve así la visita que el verano pasado realizó el conjunto amarillo al archipiélago portugués. En aquella ocasión, el 4 de agosto de 2013, el Marítimo se impuso por un cómodo 2-0.

El conjunto luso quedó en sexta posición durante la liga pasada y este partido le servirá como preparación para el inicio de la nueva competición, el próximo 17 de agosto, fecha en la que tendrá que enfrentarse al FC Oporto.

Para la Unión Deportiva este partido será una buena piedra de toque ya que el Marítimo de Funchal será el de mayor categoría al que tendrá que enfrentarse durante esta pretemporada.

Las Palmas iniciará esta tarde (19.00 horas) sus partidos amistosos. Lo hará ante una selección de jugadores de clubes del municipio de San Bartolomé de Tirajana, encuentro que tendrá lugar en la localidad de Santiago de Tunte.

Además, ha adelantado un día su partido ante el Estrella CF, de Tercera División, al que se medirá el próximo martes, desde las 20.00 horas, en el Estadio Municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, donde los canarios están concentrados hasta el próximo día 31.

Etiquetas
stats