El Pamesa estará arropado por 650 abonados

El Pamesa Valencia que entrena Neven Spahija estará arropado por 650 aficionados, que acompañarán al equipo en el encuentro de cuartos de final contra el TAU Vitoria el próximo jueves a partir de las 20.30 (hora canaria).

Desde el club naranja se recuerda que todavía quedan plazas disponibles para los que deseen viajar en la jornada del jueves. Los aficionados pueden hacerse con un pack de viaje y entrada para la jornada de jueves por sólo 60 euros, y que permitirá ver los partidos Real Madrid-Barcelona y Pamesa Valencia-TAU, y volver en el mismo día.

La oferta es válida hasta completar el autobús e incluye la entrada para ver los dos partidos del día. La salida será desde la Fonteta el mismo jueves a las 14.00 horas.

Por otra parte, el equipo valenciano volvió este lunes al trabajo en La Fonteta, con el objetivo de preparar el primer partido de la Copa ante el conjunto vasco. La plantilla se ejercitará también este martes, en doble sesión, y el miércoles por la mañana antes de partir a Madrid.

Etiquetas
stats