Paulino recomienda la continuidad de Tino Luis al frente del Universidad

El delantero del Universidad de Las Palmas Paulino Martínez afirmó este martes que el técnico Tino Luis Cabrera “debería seguir” al frente del conjunto grancanario pese a que no se ha podido alcanzar el ascenso a la Liga BBVA.

“En dos temporadas completas, Tino Luis ha tenido, salvando tres o cuatro semanas, al Universidad entre los cuatro primeros y siempre logramos la clasificación para la liguilla de ascenso. Eso no es nada fácil de conseguir y demuestra su competencia. Es el mejor técnico que me ha entrenado y, con tantos destinos como los que he tenido, no es gratuita esta apreciación”, agregó.

Paulino es remiso a lecturas pesimistas pese a que la decepción sufrida frente al Sevilla Atlético aún está reciente: “Es normal que se abra ahora un periodo de meditación y reflexión, pero en esta plantilla hay una base importante que estoy convencido acabará dando su fruto”.

“La desilusión que existe ahora pasará y, con los lógicos movimientos de entradas y salidas, hay Universidad para seguir en lo más alto. A nivel individual admito que no ha sido un buen año, pese a participar en casi todos los partidos, exceptuando el último, y mantengo mi determinación de seguir dándolo todo aquí. Tengo un año más de contrato y quiero cumplirlo”, concluyó.

Etiquetas
stats