eldiario.es

Menú

Paulino recomienda la continuidad de Tino Luis al frente del Universidad

ASEGURA QUE ES EL MEJOR TÉCNICO CON EL QUE HA TRABAJADO

- PUBLICIDAD -

El delantero del Universidad de Las Palmas Paulino Martínez afirmó este martes que el técnico Tino Luis Cabrera "debería seguir" al frente del conjunto grancanario pese a que no se ha podido alcanzar el ascenso a la Liga BBVA.

"En dos temporadas completas, Tino Luis ha tenido, salvando tres o cuatro semanas, al Universidad entre los cuatro primeros y siempre logramos la clasificación para la liguilla de ascenso. Eso no es nada fácil de conseguir y demuestra su competencia. Es el mejor técnico que me ha entrenado y, con tantos destinos como los que he tenido, no es gratuita esta apreciación", agregó.

Paulino es remiso a lecturas pesimistas pese a que la decepción sufrida frente al Sevilla Atlético aún está reciente: "Es normal que se abra ahora un periodo de meditación y reflexión, pero en esta plantilla hay una base importante que estoy convencido acabará dando su fruto".

"La desilusión que existe ahora pasará y, con los lógicos movimientos de entradas y salidas, hay Universidad para seguir en lo más alto. A nivel individual admito que no ha sido un buen año, pese a participar en casi todos los partidos, exceptuando el último, y mantengo mi determinación de seguir dándolo todo aquí. Tengo un año más de contrato y quiero cumplirlo", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha