eldiario.es

Menú

Pedro Martínez da máxima importancia a la visita al Lagun Aro

EL TÉCNICO SE CENTRA EN LO MÁS INMEDIATO

En opinión del tecnico claretiano, el rival de turno es directo, fundamentalmente, porque tiene idénticos "objetivos" que el Granca.

- PUBLICIDAD -

Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, dijo este miércoles que "sólo hay que pensar que mañana -este jueves para el lector- tendremos un partido muy importante", en alusión directa al de la Liga ACB que les enfrentará al Lagun Aro, en tierras vascas.

"No podemos pensar en más adelante -en referencia a la Copa del Rey-; bastante tenemos con pensar en qué podemos hacer ante el Lagun Aro, para encima estar pensando a medio plazo. No se sabe lo que puede pasar y hay que ir día a día, con eso es suficiente", agregó.

En opinión de Martínez, el rival de turno es directo, fundamentalmente, porque tiene idénticos "objetivos" que los del equipo que dirige.

Al mencionado técnico catalán les parece que ese adversario posee un quinteto "bastante consolidado" y matizó que el pabellón donde se desenvuelve de local es "grande" y, en él, le apoya "una afición entregada".

Pedro Martínez señaló que su equipo "llega bien" a este encuentro, aunque especificó que sus jugadores han dispuesto de "pocos días" para ejercitarse, tras el choque que perdieron frente al Real Madrid el pasado domingo, y concluyó: "Pero es lo que hay; así es el calendario".

Finalmente, el preparador del cuadro amarillo anunció que el baloncestista senegalés Sitapha Savané aún no se ha recuperado del golpe que recibió en un tobillo en el enfrentamiento con el equipo madridista, pero jugará ante el Lagun Aro, porque él sabe que precisan de su "aportación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha