La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pedro Martínez transmite confianza

Una semana más, en entrenador del CB Gran Canaria realizó su habitual rueda de prensa antes del partido, donde quiso volver a transmitir confianza en sus jugadores y en el trabajo que realizan. Conocedor por su experiencia del mal trago por el que pasan los amarillos, analiza el próximo choque. “El partido del domingo, lógicamente difícil como lo son todos para nosotros en la situación en la que estamos”. “No vamos a tener ningún partido cómodo y necesitamos que las cosas nos salgan un poco bien para tener opciones de ganar”, explicó Pedro.

Las cinco derrotas marcan la actualidad del Gran Canaria, al igual que la baja anotación que llevan los canarios. Ante esto, Pedro quiso explicar que “está siendo un inicio un poquito difícil y lógicamente no podemos negar que existe preocupación por los resultados que estamos teniendo”. Asimismo, el técnico catalán expresó la motivación con la que cuenta toda la plantilla, “tenemos muchas ganas de cambiar esa dinámica por parte de todos y esperamos que eso suceda lo antes posible”, confirmó.

Sobre el cuadro bilbaíno, reconoció la gran calidad de sus jugadores y la calidad de los hombres que incorporaron en esta campaña. “Es un buen equipo que se ha reforzado muy bien, con Raúl López, con Fisher y con Grimau, que el año pasado jugaron en Euroliga”. Pero a pesar del gran nivel de los visitantes, el catalán afirmó que “ahora mismo no me preocupa el rival, a mi lo que me preocupa es que nosotros hagamos las cosas bien, que defendamos, que corramos, que tengamos confianza en lo que estamos haciendo y que juguemos buen baloncesto”, explicó Pedro Martínez.

El máximo responsable de la parcela técnica no quiere oír hablar de fichajes y se centra en el presente. “No me siento muy cómodo hablando de refuerzos, tenemos que centrarnos en los que tenemos y, que jueguen con la máxima confianza sin nada que les distorsione mentalmente”, dijo en referencia a sus jugadores.

Para terminar, el entrenador volvió a destacar la importancia de la afición en estos malos momentos que está atravesando el equipo. “Estar en este tipo de situaciones lo puedes ver como un momento de desesperanza o todo lo contrario”. “Yo creo que ahora es un muy buen momento para dar una buena respuesta cada uno individualmente ante la adversidad de los resultados”, deseó el técnico amarillo, que espera un gran recibimiento por parte de la hinchada amarilla el próximo domingo ante Bizkaia Bilbao Basket.

Etiquetas
stats