La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pedro Muñoz: ''Una vez más se ha castigado a Madrid''

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El ex presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, considera que Madrid debería haber sido la ciudad elegida para albergar la final de la Copa Davis contra la República Checa, pero lamenta que siempre se castigue a la capital.

“Una vez más se ha castigado a Madrid. No lo digo como madrileño, lo digo como hombre del deporte. No se está tratando a Madrid bien. No se le está correspondiendo en el esfuerzo que hace. Se está siendo hipócrita con Madrid, ésta es la gran verdad. Si no se la dan a Madrid, creo que se la deben dar a Valencia que no la ha tenido”, afirmó en declaraciones al programa 'Al Primer Toque', que recoge Europa Press.

El ex dirigente considera que las administraciones madrileñas carecen de conocimientos para organizar grandes eventos deportivos.

“El deporte en Madrid tiene una desgracia con nuestras dos instituciones, con el Ayuntamiento y la Comunidad. Quieren apostar, quieren ayudar, pero no tienen ni idea”, lamentó.

Por otra parte, quiso dejar claro que sólo el madrileño Fernando Verdasco y el toledano Feliciano López, residente en la capital, están apoyando a Madrid. “Aquí no está defendiendo esto más que dos jugadores: Fernando y Feliciano”, comentó.

Madrid, escenario el pasado año de las semifinales ante Estados Unidos, finalmente decidió no presentarse para albergar la final. La decisión se tomará mañana con Barcelona y Valencia como candidatas tras el descarte que hizo la ITF (Federación Internacional), que dejó fuera a Málaga y Tenerife.

Etiquetas
stats