La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pedro amplía su contrato con el Barcelona hasta 2016

El FC Barcelona y el delantero Pedro Rodríguez han llegado este martes a un acuerdo para la mejora y ampliación del contrato del canario hasta el 30 de junio de 2016, una temporada más de lo que tenía firmado, y con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Pedro firmará el nuevo contrato este jueves 7 de julio a las 11.30 horas, en las oficinas del club para posteriormente someterse a una sesión fotográfica para los medios de comunicación a sus puertas.

El extremo canario es todo un fijo en los esquemas del técnico, Pep Guardiola, y lo ha demostrado con un total de 22 goles en los 53 partidos que ha jugado esta temporada, entre ellos el que abrió el camino a la 'Champions' conseguida en Wembley ante el Manchester United (3-1).

Desde que llegó en verano de 2004, como jugador del Juvenil A y Barça B durante cuatro temporadas, se instaló definitivamente en el primer equipo el curso 2009/10, en la que disputó un total de 52 partidos y firmó 23 goles repartidos en todas las competiciones.

Etiquetas
stats