eldiario.es

Menú

Un tanto de Peraza en la prolongación mantiene con vida a Las Palmas B

EL FILIAL AMARILLO CAE 2-1 EN GUADALAJARA

- PUBLICIDAD -

Las Palmas B cayó derrotado por 2-1 en su visita al Deportivo Guadalajara y mantiene viva su esperanza de lograr el ascenso a la Segunda división B. El filial amarillo disputará el encuentro de vuelta el próximo fin de semana en Gran Canaria en donde se decidirá cuál de los dos aspirantes militará la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Los pupilos de Toni Cruz rendían visita al estadio Pedro Escartín, en donde esta importante cita había congregado a más de 7.000 espectadores. El Deportivo Guadalajara tomó la iniciativa del partido en los primeros minutos de juego.

Fruto de ese dominio llegaron las ocasiones para los madrileños, con un disparo de Piñas al palo y un remate de Juantxo que fue desviado por el meta Roberto Santamaría.

El primer tanto local, con las fuerzas de ambos equipos más equilibradas, llegó cuando la primera parte estaba a punto de finalizar. Peregrín anotó de cabeza el gol que inauguraba la contienda.

El segundo período no tuvo un claro dominador y las ocasiones de gol se repartieron. Cuando el partido se encontraba en el minuto 90, el local Nen hizo el 2-0 tras un disparo raso que superó al portero de Las Palmas B.

Sin embargo, ya en la prolongación, Peraza (min. 93) acortó diferencias, proporcionando una bocanada de aire fresco a su equipo. Las Palmas B, con este resultado, mantiene las posibilidades de ascenso intactas tras su desplazamiento a Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha