Pignol y Guayre se retiran lesionados de un amistoso

La UD Las Palmas doblegó este miércoles en partido amistoso al conjunto checo del Slavia de Praga (2-1) tras remontar un gol inicial de Jakub Hora antes del descanso. Los tantos de Javi Guerrero y Sergio Suárez le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad, según informa la web de la entidad isleña.

Además, el partido sirvió para ver las evoluciones de varios jugadores que llegan al equipo. Borzani jugó sus primeros minutos con la camiseta amarilla. El mediocentro argentino participó durante los segundos 45 minutos, ya que Paco Jémez dispuso dos onces diferentes, e incluso efectuó cambios durante los períodos.

Vicente Gómez fue otra de las noticias positivas del partidillo. El jugador grancanario formó precisamente dupla con Borzani durante toda la segunda mitad. Parece haber dejado atrás sus molestias en el pubis que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante varias jornadas.

Las noticias negativas llegaron en forma de sendos golpes, los que recibieron Pignol y Guayre, en la rodilla y gemelo, respectivamente, que les impidieron terminar el primer período. Ambos, por precaución, fueron retirados del partido antes de llegar al descanso. Por otro lado, Quero y Lequi no participaron por decisión técnica, Viera por un proceso gripal y Josico, aún con dolor en su tobillo.

Etiquetas
stats