Pignol, centenario con la UD

El francés Stephane Pignol cumplió el pasado sábado frente al Villarreal su partido número 100 vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas. Tras perderse por lesión los tres últimos compromisos amarillos -dos de liga y uno de Copa del Rey-.

El zaguero galo es el jugador número 95 que llega a cumplir su centenario defendiendo los colores del primer representantivo de Gran Canaria desde su fundación, siendo Germán Dévora, con 453 encuentros, el que más veces ha vestido la elástica de la UD Las Palmas en competición oficial.

Pignol, que actualmente tiene 35 años, llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2009-2010 para debutar de la mano de Sergio Kresic en el duelo que abrió la temporada y que concluyó con un empate a uno en el Estadio de Gran Canaria entre el representativo isleño y la Real Sociedad, anotando Aguirretxe para los visitantes e igualando posteriormente el también debutante entonces Álvaro Cejudo para Las Palmas.

En estos 100 partidos Pignol, que ha jugado 98 encuentros de liga y dos de la Copa del Rey, aún no ha logrado anotar ningún tanto.

Etiquetas
stats