eldiario.es

Menú

Pindado se deja querer

EL PORTERO FINALIZA CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

- PUBLICIDAD -

El contrato que vincula a Ángel Javier Pindado con la Unión Deportiva Las Palmas expirará el próximo 30 de junio y el portero, tras tres temporadas en las filas del equipo amarillo no esconde su deseo de continuar en el club.

Este martes no ocultó sus intenciones al apuntar que "mi prioridad es seguir jugando aquí" hasta el final de su carrera. "Supongo -añadió- que cuando acabe la temporada me dirán desde la agencia que me representa lo que hay, porque ahora mismo no sé nada. Estoy centrado en la competición pero, con 32 años, me siento como un tiro tanto física como psicológicamente y, cuidándome así, podría llegar hasta los 37 años".

Pindado reiteró que "en este club me he sentido muy a gusto" desde su incorporación, en 2005. "Me siento -agregó- un privilegiado por poder haber cumplido aquí tres años y creo que no habrá muchos problemas en continuar si hay un principio de acuerdo. De lo contrario me iría fuera".

El guardameta abulense, a nivel colectivo, destacó la capacidad de "reacción" del equipo esta temporada. "Hace cinco meses nadie confiaba en nuestras posibilidades y ahora, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, nos falta un poquito y estamos casi matemáticamente salvados, porque sólo una hecatombe nos haría perder la categoría", apuntó.

A pesar de que el objetivo de la permanencia ya se ha alcanzado, de manera virtual, Pindado apuesta "por no bajar los brazos" en los últimos partidos de liga. "Queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación, porque le debemos un respeto a nuestra afición y esa sería la forma de darles una alegría", puntualizó el portero. Y es que considera Pindado que "les hemos hecho sufrir un poco y les debemos mucho".

Pocas oportunidades

Esta temporada, Pindado no ha gozado de muchos minutos de juego. Ni con Juanito primero en el banquillo ni posteriormente con Juan Manuel Rodríguez como entrenador.

En liga, el portero castellano sólo ha disputado cuatro partidos, en los que acumuló 274 minutos de juego. En Copa del Rey sólo jugó un encuentro, el correspondiente a la ida de la eliminatoria que enfrentó a la UD Las Palmas ante el Villarreal y en el que, pese a la derrota amarilla (2-4), Pindado cuajó una buena actuación e incluso detuvo un penalti, y su posterior rechace, a Guille Franco.

"Me gustaría jugar algunos partidos en el final de la temporada, pero si no lo estima así el entrenador, continuará igual. Dándolo todo día a día. Este año no he tenido el premio de jugar todo lo que querría pero así es el fútbol", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha