Pindado: ''Nos dejaremos la vida''

Ángel Javier Pindado, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este martes que, tanto sus compañeros como él, saldrán y se dejarán “la vida” para imponerse al Nàstic de Tarragona el próximo sábado en la isla y, de esa manera, seguir en la Liga Adelante la temporada 2010-11.

“Vamos a dejarnos la vida porque nuestras familias dependen de los once que salten al campo, y vamos a salir a morir por el resultado”, agregó.

A la escuadra amarilla no le quedan más opciones -dependiendo de si misma- para alcanzar el mencionado objetivo, ya que la última jornada de la Liga se disputa este fin de semana. Esto lo conocen perfectamente sus futbolistas, que además saben que, en la tabla clasificatoria, figuran en posición de descenso.

Pindano, en ese sentido, manifestó que el encuentro ante el Nàstic es como si fuese su “final del Mundial”, y apostilló: “Tenemos que ganarla como sea”.

“Debemos ser optimistas, porque hay plantel para hacerlo, aunque no hayamos estado acertados en anteriores partidos; y tenemos que ser positivos, porque eso llama a más positivismo”.

A la afición de la Unión Deportiva, ese guardameta le recordó que llegó “el momento de estar noventa minutos con el equipo”.

“Luego, cuando todo acabe y tengamos la permanencia en nuestra mano, que todo el mundo diga lo que se ha hecho bien y qué se ha hecho mal -una vez el árbitro pite el final del partido-”, concluyó.

Etiquetas
stats