Pindado recibe siete puntos de sutura tras chocar con Marcos Márquez

Pindado, portero de la UD Las Palmas, dio este jueves el susto de la jornada en el entrenamiento que la plantilla amarilla realizó en Telde. El guardameta tuvo que ser evacuado a la clínica del Perpetuo Socorro tras sufrir un encontronazo, fortuito, con Marcos Márquez.

Producto del choque, Pindado comenzó a sangrar de manera abundante y tuvo que recibir siete puntos de sutura. A tres días para el partido ante la Ponferradina, el cuerpo médico confía plenamente en que el portero pueda estar a disposición de Juanito para la cita del domingo.

Pindado, que comenzó la temporada como suplente de Nacho González, ha sido fijo en las alineaciones de la UD Las Palmas durante buena parte de la temporada. El incidente del guardameta fue lo único destacable en una sesión de trabajo en la que Juanito no dio pistas sobre el once que presentará ante la Ponferradina.

Garro y Arriaga, entre algodones

Dos jugadores de la UD Las Palmas se mantienen entre algodones de cara a la cita ante la Ponferradina: Nacho Garro y Joseba Arriaga. Los dos futbolistas se han entrenado a menor ritmo que el resto de sus compañeros a lo largo de la semana y parece poco probable que puedan entrar en la lista de convocados de Juanito para el encuentro del domingo. Además, Santamaría y Cobas, también lesionados, seguirán siendo baja. Xabier Castillo, que arrastraba algunas molestias, estará a disposición del entrenador tinerfeño.

Además, la plantilla de la UD Las Palmas volverá este viernes al Estadio de Gran Canaria. Tras ejercitarse en las dos últimas jornadas en el Hornillo (Telde), el equipo regresará al estadio de Siete Palmas, en el que durante los últimos días los operarios han tratado de mejorar las condiciones en las que se encontraba el césped. Durante las próximas semanas, el conjunto evitará machacar sus dos principales instalaciones de entrenamiento: el Estadio de Gran Canaria y Barranco Seco.

Etiquetas
stats