Pitu acaba con el Tenerife en cuatro minutos

Momento del partido que enfrentó al Llagostera contra el CD Tenerife. Foto: LFP.

Efe

El Llagostera ha vencido por 2-0 al Tenerife con dos goles de falta de Pitu en cuatro minutos de diferencia, con la que los catalanes rompen así su racha de siete partidos sin conocer la victoria, aunque sigue penúltimo en la tabla, mientras que el Tenerife rompe su racha de tres partidos sin perder.

El partido entre dos equipos muy necesitados empezó con un Llagostera que quería hacerse con la posesión del balón y el Tenerife buscaba los contragolpes. con una primera ocasión para los locales en un libre directo lanzado desde el lateral por Ríos, que el meta Roberto pudo rechazar.

El Llagostera se pudo avanzar en el marcador en una ocasión en la que el extremo habilidoso Alberto Perea regateó a tres jugadores dentro de el área, pero Hugo se cruzó en su camino cuando éste iba a chutar.

En los últimos minutos del primer tiempo el Tenerife dio un paso al frente y mantuvo encerrado a los locales en su área, pero sin gozar de ninguna ocasión manifiesta de gol.

El segundo tiempo empezó con la misma dinámica con la que el partido había empezado en el periodo anterior, muy intenso, de segundas jugadas y en el que un pequeño detalle podía ser decisivo.

Pocas cosas destacadas sucedieron en los primeros quince minutos en la que ninguno de los dos equipos consiguió rematar entre los tres palos, pero el partido dio un cambio radical con la entrada de Pitu en el minuto 64. Al catalán le bastaron solo cuatro minutos para poner el 1-0 en el marcador en un excelente lanzamiento de falta.

Pero Pitu aún no había dicho su última palabra en el encuentro puesto que en el minuto 72, en otro libre directo ejecutó la falta a las mil maravillas, y nada pudo hacer el joven meta del filial Carlos, que tuvo que entrar en el descanso por la lesión Roberto.

Ficha técnica

2. Llagostera: Moragón, Aimar, Jorge, Alcalá, Ruyman, Perea, Diego Rivas, Jordi López (Pitu, min.64), Ríos, Eloy Gila; y Querol (Tito, min.76).

0. Tenerife: Roberto (Carlos, min.45), Raúl Cámara, Hugo, Carlos Ruiz, Javi Moyano, Rivero, Ricardo (Uli Dávila, min70.), Cristo Martí, Suso, Aridane; y Ifrán.

Goles: 1-0, min.68: Pitu. 2-0, min.72: Pitu.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Colegio andaluz). Amonestó a los locales Aimar, Jordi López y Querol, y a los visitantes Carlos Ruiz y Ricardo. Expulsó con roja directa a Uli Dávila.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la segunda división, disputado en el municipal Palamós-Costa Brava, ante 1.358 espectadores.

Etiquetas
stats