Playas de Jandía y Santa Brígida, únicos equipos canarios que vencen

La decimoquinta jornada de Segunda División B se ha saldado con la victoria del mejor clasificado de los equipos canarios, el Pájara Playas de Jandía, que se ha impuesto al Leganés por 1-0, lo que le sitúa segundo en la tabla, por detrás del Deportivo B, con 28 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Atlético de Madrid B en casa.

Por su parte, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria empataba el pasado viernes con el Ourense a un tanto y sigue tercero en la clasificación con 27 puntos, a sólo uno del segundo en la tabla, el Playas de Jandía. El equipo universitario se enfrentará la próxima jornada al Pontevedra en tierras gallegas.

Por otro lado, el Lanzarote se coloca quinto en la clasificación con 26 puntos, tras empatar a un tanto con el Rayo Vallecano, y en la decimosexta jornada se enfrentará al Vecindario en el campo del sureste grancanario.

La otra cara de la moneda la daba esta jornada el Fuerteventura, que sucumbía ante el Real Madrid Castilla por 1-2, y lo sitúa sexto en la tabla, también con 26 puntos. El equipo majorero viajará la próxima semana a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano.

El Villa Santa Brígida se imponía por 1-2 al San Sebastián de Los Reyes a domicilio, lo que le sitúa décimo en la clasificación con 21 puntos, y la próxima jornada se verá las caras con el Celta B.

El peor resultado de esta decimoquinta jornada lo cosechó el Vecindario al perder por un abultado 4-1 ante el Lugo, por lo que se sitúa en el puesto 15 con 16 puntos. El próximo partido, ante el Lanzarote en casa.

Por último, también perdía el San Isidro por 3-1 ante el Atlético de Madrid B, lo que le coloca en el puesto 17 de la tabla con 13 puntos, y la próxima jornada se enfrentará al San Sebastián de los Reyes ante su afición.

Etiquetas
stats