eldiario.es

Menú

El Playas de Jandía y el Universidad permanecen en la zona de privilegio

EL VECINDARIO TOMA AIRE AL GOLEAR (4-1) AL LANZAROTE, MIENTRAS QUE EL RAQUI NO REACCIONA

- PUBLICIDAD -

Una victoria, dos empates y cuatro derrotas es el informe final para los equipos canarios tras la conclusión de la decimosexta jornada del Grupo I de la Segunda División B. El Universidad empató a domicilio con el Pontevedra (1-1); el Villa de Santa Brígida cayó en su feudo ante el Celta B (1-2); el San Isidro perdió en casa ante el Sanse (0-1); el Fuerteventura sucumbió en tierras madrileñas frente al Rayo Vallecano (2-1); la UD Vecindario suma los tres puntos después de golear al Lanzarote (4-1); y el Pájara Playas de Jandía igualó a un tanto en la isla majorera con el Atlético de Madrid B.

La decimosexta jornada deja como líder al Deportivo B, con 33 puntos, con una derrota, 9 victorias y 6 empates. En segunda posición se encuentra el Pájara Playas de Jandía, con 29 puntos, 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. El tercer clasificado es el Universidad, con 28 puntos.

En la parte baja de la tabla se encuentra el San Sebastián de los Reyes como farolillo rojo, con 9 puntos, 1 victoria, 6 empates y 9 derrotas; en el puesto 19 se encuentra el Fuenlabrada, con 13 puntos y en el 18 está el San Isidro, con 13 puntos, 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

La próxima jornada de competición trae los enfrentamientos entre el Pontevedra y Villa de Santa Brígida; el San Isidro acude al campo gallego del Celta B; también viaja hasta tierras peninsulares el Pájara Playas de Jandía para enfrentarse al Sanse. El Fuerteventura recibe en casa a la UD Vecindario; el Lanzarote al Ourense en tierras conejeras y el Universidad se enfrenta en su feudo al Lugo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha