El 'Pollo del Molino' toma las riendas

Gabriel Santiago Ramírez Expósito, más conocido como el Pollo del Molino, se sumará a la parcela técnica de la Federación grancanaria que dirigen Pedro Tejera y José Pérez. Es un contrastado luchador que comenzó su labor técnica hace algunos años en el CL Tinamar de San Mateo.

Al tiempo se marchó el equipo del Santa Rita, donde realizó una gran trabajo en la preparación de los jóvenes interesados en la lucha canaria. Todos los seguidores de este deporte destacan su labor y dedicación a la hora de formar a las nuevas generaciones en la práctica del deporte autóctono.

La Junta de Gobierno de la Federación de Gran Canaria llegó a un acuerdo, con el que decidieron nombrarle como nuevo Seleccionador de Gran Canaria. La corporación se felicita por esta adquisición y, espera que con Gabriel se de continuidad a un proyecto que viene de atrás. Fusionar el trabajo realizado por Pedro Tejera, José Pérez y Luis Guerra es uno de sus objetivos, además de tener claro el propósito de contar con los preparadores y responsables de cada club y escuela, que ayuden a la hora de confeccionar la selección.

El primer entrenamiento de la Selección juvenil tendrá lugar hoy mismo, en el terrero de arena del López Socas de la capital grancanaria, a partir de las 18:30 horas. Este primera sesión tendrá libre acceso para todos aquellos luchadores de la categoría que deseen participar.

Este entrenamiento es preparatorio para el Campeonato de Canarias de selecciones juveniles, también conocido como trofeo Pancho Camurria. Para esta ocasión, el cuerpo técnico de la federación convoca para la ocasión a un total de veinticinco luchadores, aunque deja la puerta abierta en esta primera sesión preparatoria para que acudan aquellos luchadores que sus respectivos entrenadores de club consideren oportunos.

Etiquetas
stats