eldiario.es

Menú

Precaución con Markel Bergara

EL CENTROCAMPISTA, CON MOLESTIAS MUSCULARES, NO FINALIZÓ EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MIÉRCOLES

- PUBLICIDAD -

El jugador de la Unión Deportiva Vecindario Markel Bergara no completó la sesión matinal de este miércoles, celebrada por el equipo blanquinegro en el estadio Municipal, para tomar precauciones y evitar un empeoramiento en la elongación muscular que padece.

El descanso otorgado por el técnico del citado conjunto grancanario, Fernando Castro, a la plantilla, con la suspensión del entrenamiento vespertino previsto para la tarde de este miércoles, facilitará la recuperación del centrocampista donostiarra.

Markel, un fijo en el once del Vecindario, no tendrá impedimento en poder ser alineado frente al Sporting de Gijón el próximo sábado, si cumple con la evolución que prevén los servicios médicos del club sureño.

Xisco y Kirian continúan apurando sus respectivas recuperaciones, aunque el tinerfeño lo tiene muy complicado para poder disputar esta jornada. Según el plan de actividades previsto para esta semana, la plantilla blanquinegra completará este jueves una jornada doble de entrenamiento en el recinto ubicado en Santa Lucía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha