eldiario.es

Menú

Precaución ante la pólvora asturiana

LIGA ADELANTE | CD TENERIFE

El central blanquiazul Carlos Ruiz considera que el Sporting de Gijón, tiene "una de las mejores plantillas de la categoría".

- PUBLICIDAD -

Carlos Ruiz, central del CD Tenerife, ha destacado este jueves que el próximo rival de los tinerfeños en la Liga Adelante, el Sporting de Gijón, tiene "una de las mejores plantillas de la categoría" y ha señalado que no cree que el equipo asturiano "sufra mucho las bajas".

"El Sporting de Gijón es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas y que nos puede complicar el partido. Sabemos que tiene gente, sobre todo arriba, que puede ser desequilibrante", ha añadido el zaguero. Carlos Ruiz ha destacado que no cree que el equipo de Sandoval "sufra mucho las bajas, porque tiene una plantilla para suplir esas ausencias con garantías".

El jugador ha comentado que intentarán "no dejar escapar puntos" del Heliodoro Rodríguez López: "Sabemos lo que sucedió en nuestro último partido en la isla y no volveremos a caer en eso".

Confianza entre los tres palos

Por su parte, el portero titular del equipo de Álvaro Cervera, Roberto Gutiérrez, ha comentado que el del domingo será "un partido importante ante un candidato al ascenso" en el que "hay que hacerlo bien".

"Siempre salimos al campo con la idea de hacer las cosas bien, y más en el Heliodoro Rodríguez López, que es nuestro fortín", ha comentado. El meta ha afirmado que en el vestuario quieren demostrar que son "un equipo fuerte de la categoría" y ha resaltado que el Sporting cuenta "con una muy buena plantilla" y tiene en sus filas al máximo goleador de la competición.

"Más que de la continuidad de Roberto, hay que hablar de la continuidad de todo el equipo desde el partido de la Ponferradina. Me he ido asentando en la portería y es importante sentir esa confianza", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha