Preconte y Colegios Arenas, con ansias de ofrecer una alegría a sus aficiones

0

Los clubes grancanarios en las categorías nacionales, Preconte Telde -División de Honor Femenina- y Colegios Arenas Gáldar -División de Plata Masculina-, quieren ofrecer este sábado una alegría en forma de triunfo a sus respectivas aficiones.

Las teldenses recibirán en el Pabellón Insular Rita Hernández al Rioja Diamante, mientras que el cuadro del noroeste se las verá en el Pabellón Municipal Juan Vega Mateos con el Azulejos Ramos Talavera.

Fijado para las 18.00 horas, el conjunto que entrena Tino Castro intentará refrendar el buen arranque liguero ante las riojanas, quienes ostentan la segunda plaza con seis puntos, los mismos que su rival.

El Preconte Telde, que preside José Manuel Gutiérrez, saldrá a por la tercera victoria en Liga, que le permitiría mantener una privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Colegios Arenas recibirá a las 18.30 horas al Azulejos Ramos Talavera y, cumplida una doble sanción, el recinto galdense podrá volver a abrir las puertas a los aficionados.

El cuadro grancanario, decimocuarto clasificado con seis puntos, recibirá a un contrario que está situado un escalón por encima -siete-. Ambas entidades partían con objetivos mucho más dulces esta campaña, pero el devenir les está marcando un camino más agrio.

Etiquetas
stats