eldiario.es

Menú

El Preconte Telde despide 2007 en Logroño

ESTE FIN DE SEMANA, ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

- PUBLICIDAD -

Aunque restan dos jornadas del calendario para que concluya el 2007, lo cierto es que el representante canario, Preconte Telde Gran Canaria, despide el presente año este fin de semana en Logroño.

El teórico último duelo que debía enfrentarle ante el Tecnocasa Móstoles, fijado para el 22 de diciembre, tras conversación entre ambos clubes se llegó al acuerdo de disputarse el miércoles 9 de enero de 2008. Es por ello que en Logroño y ante el Kupsa Teccan Logroño, el cuadro isleño despide el presente año.

El cuadro que hará de anfitrión ocupa actualmente la décima posición en la tabla clasificatoria de la División de Honor femenina, con 12 puntos sumados, tras alcanzar cuatro victorias en Liga (dos como local y las dos restantes fuera).

En cuanto al Preconte Telde Gran Canaria, que hace de visitante, afronta su partido de Logroño en puestos de descenso. Antepenúltimo clasificado con nueve puntos, el club isleño ha logrado hasta la fecha tres triunfos (dos en casa y uno a domicilio).

Con la ilusión de puntuar para con ello intentar evitar las posiciones de descenso viaja un representativo grancanario en la elite femenina que no ha puntuado en las últimas cinco jornadas del presente campeonato. Su falta de gol, entre otros aspectos, está pasando factura al equipo teldense en esta primera vuelta del campeonato.

Tras el colista Elche y el Gironella catalán, el Preconte Telde es el tercer peor equipo de la Liga en cuanto a goles a favor. Totaliza 25 dianas en once jornadas de campeonato, por las 47 recibidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha