eldiario.es

Menú

El Preconte Telde de fútbol sala finaliza el año 2007 en puestos de descenso

UN PUNTO SEPARA A LAS TELDENSES DE LOS PUESTOS DE PERMANENCIA CON 18 JORNADAS POR DELANTE

- PUBLICIDAD -

Aunque en el calendario de la División de Honor femenina figura el Preconte Telde-Tecnocasa Móstoles para este sábado 22 de diciembre, lo cierto es que el citado duelo se disputará en 2008, el nueve de de enero, tras acuerdo entre los dos clubes. Con ello, el representativo canario en la máxima categoría nacional despidió el presente año el pasado fin de semana. Lo hizo con derrota en Logroño (8-3) y en puestos de descenso.

El cuadro isleño ostenta, una vez concluida la duodécima fecha liguera, la antepenúltima posición con nueve puntos, tras ganar tres partidos y perder nueve. Refrenda 28 goles a favor y 55 en contra, convirtiéndose en uno de clubes que peores dígitos presenta de la categoría.

En las últimas seis jornadas de Liga, el Preconte Telde no ha puntuado, anotando en las citadas fechas del calendario once goles y encajado 34, situación que ha provocado la caída a la antepenúltima plaza del club grancanario.

Al representante de la provincia de Las Palmas en la elite le quedan tres partidos de la primera vuelta, de los que dos los ha de jugar en casa y uno en Barcelona.

Este jueves, en el Restaurante La Pardilla, el Preconte Telde Gran Canaria celebra la cena de Navidad y luego la plantilla se tomará un respiro, no así la directiva, que tiene en mente reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Hay varias chicas en la agenda, si bien no se ha concretado con ninguna. Desde la entidad no se pierde la confianza ni los ánimos por salir de la situación actual. Un punto separa al Preconte Telde de los puestos de permanencia con dieciocho jornadas por delante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha