eldiario.es

Menú

El Preconte Telde se presenta la misma semana que inicia la Liga

EL CONJUNTO FEMENINO DE FÚTBOL SALA ROMPE EL FUEGO EN OURENSE

- PUBLICIDAD -

El sábado comienza la Liga 2007/08 en su División de Honor femenina. El representativo canario, Preconte Telde, que compite de forma consecutiva por quinta temporada, rompe el fuego en Ourense. A partir de las 16.00 horas, el Pabellón Los Remedios, acoge el primer duelo de la jornada inaugural: Ourense-Preconte Telde.

Significar, respecto al club que preside el empresario teldense José Manuel Gutiérrez Galindo, que éste se presenta este martes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Rita Hernández de la ciudad de Telde.

Un amistoso entre las catorce jugadoras que conforman el plantel que esta temporada dirige Tino Castro, que sustituye a Pepe Arencibia al frente del equipo, servirá de disculpa para presentar a un conjunto que cuenta con tres sensibles bajas respecto al pasado ejercicio, casos de Sarah, Isa y Margot.

En cambio han llegado nuevas jugadoras, entre las que destacan la portera almeriense Esther, la teldense Judith y las andaluzas afincadas en Gran Canaria, Cristina e Isabel Verdú.

Continúan en la nave grancanaria las teldenses Mariola y Yurena; las terorenses Nira, Menxu y Laura; la aruquense, Delia; la capitalina, María; la tinerfeña, Ana Luisa; la cántabra, Muni; y la valenciana, Cris.

Con Juan Carlos en calidad de ayudante del técnico del barrio capitalino de la Vega de San José, permanece en la entidad Felipe, Carola y Belén, como integrantes del cuerpo técnico de un Preconte Telde que como principal novedad presenta el jugar sus partidos de casa en el Pabellón Rita Hernández teldense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha