La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Presentada la IX Travesía a Nado Playa de Las Canteras de Larga Distancia

Este jueves tuvo lugar la presentación de la IX Travesía a Nado Playa de Las Canteras, un acto al que acudía el emblemático nadador español David Meca, quien adelantaba su viaje desde Barcelona para promocionar esta Travesía de Larga Distancia, que se celebrará el domingo 28 de octubre, aunque antes el deportista tendrá otra prueba, el sábado 27 en El Hierro.

En la rueda de prensa de presentación, estaban presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo grancanario, Carmelo Pérez, vicepresidente del Real Club Victoria, y las federaciones Canaria y Gran Canaria de Natación, organizadoras de la competición, con sus respectivos presidentes al frente, Gregorio Socorro y Francisco Bello, respectivamente.

El recorrido comenzará a las 11.00 de la mañana y será el siguiente: Playa de Las Canteras-Confital-Auditorio -La Puntilla. El Real Club Victoria organiza esta travesía popular con motivo de su 97 aniversario que tendrá 2.500 metros de recorrido.

Etiquetas
stats