La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Presentada una nueva edición de la Copa Coca Cola

La UD Las Palmas, CD Tenerife, Universidad de Las Palmas y UD Vecindario participarán en la Copa Coca Cola sub'16 que se disputará en los campos de la Mayordomía los próximos días 28 y 29 de diciembre.

La Copa Coca Cola 2010/2011 constará de una fase previa que se celebrará en 25 sedes diferentes repartidas por todo el territorio nacional. La UD Las Palmas participará a partir de octavos de final junto a los tres equipos invitados. La duración de los partidos en la fase final será de 40 minutos y no habrá descanso. En semifinales el tiempo se reduce a 30 minutos.

Una de las novedades más importantes que incluye este evento deportivo son las selecciones de cada sede, cuyos jugadores saldrán de aquellos equipos que no hayan superado la fase previa de la competición. Cada combinado estará formado por 18 jugadores. Entre los seleccionadores de las diferentes sedes destaca la presencia de Julen Guerrero (Bilbao), Alfonso Pérez (Madrid), Xavi Aguado (Zaragoza), Rafa Paz (Sevilla), Martín Vázquez (La Coruña) y Albert Celades (Barcelona).

La ciudad de Barcelona será el lugar de celebración de la fase final el 22 de mayo de 2011. Prácticamente, todos los clubes de Primera División estarán presentes en esta competición con sus equipos de categoría cadete.

Tomás Estevez, director comercial de Coca Cola, Roque Díaz, concejal de deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, Tinguaro Rodríguez, organizador, y Juani Castillo y Paqui, seleccionadores del combinado de Canarias, estuvieron presentes este mediodía en la presentación del evento que pretende potenciar el nivel competitivo de los jóvenes e impulsar la vida activa y saludable.

Etiquetas
stats