eldiario.es

Menú

Presentado el Porsche Panarema

COMBINA DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA

Se han logrado sorprendentes cifras de consumo y bajas emisiones contaminantes.

- PUBLICIDAD -

El Palacio de Congresos de Canarias acogió en la noche de este jueves la presentación del nuevo Porsche Panamera. Es el cuarto modelo de la gama. Se caracteriza por una combinación entre la deportividad y el dinamismo que caracterizan a cualquier Porsche y el confort de las berlinas de lujo.

El Porsche Panarema, presentado. (QUIQUE CURBELO)

El Porsche Panarema, presentado. (QUIQUE CURBELO)

El habitáculo de este modelo ofrece un gran espacio para que viajen cómodamente cuatro personas en asientos individuales, a lo que hay que unir un maletero de grandes dimensiones. Además, sus motores V8 de inyección directa y construcción ligera no sólo proporcionan altas prestaciones, sino que han sido desarrollados para lograr unas sorprendentes cifras de consumo para un vehículo de este tamaño y potencia y unas bajas emisiones contaminantes.

El nuevo Gran Turismo de Porsche cuenta con importantes innovaciones técnicas en algunas de sus versiones, entre las que destacan: la caja de cambios de doble embrague PDK, el primer sistema Start-Stop asociado a este tipo de transmisión, una nueva suspensión neumática adaptativa y una aerodinámica activa a través del spoiler trasero, que tiene diferentes ajustes en función de la velocidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha