Presentado el documental 'U.D. Las Palmas, La Película'

El Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) acogió en la tarde-noche de este martes día 14 de noviembre la presentación de 'U.D. Las Palmas, La Película'. Esta novedosa iniciativa reunió a numeroso público que, junto a directivos, cuerpo técnico y plantilla amarilla, disfrutaron de un dinámico, entretenido, alegre y por instantes, emotivo largometraje cuya duración se extiende a hora y media.

Cincuenta días de intenso trabajo en donde se refleja desde el prisma personal del propio futbolista una vida y profesión que dista mucho más allá de la preparación física que esta exige. El compañerismo de una plantilla amarilla que incide en su lucha diaria por realizar un trabajo que se les antoja exigente, pero reconocido gracias a una afición que alienta y que ha sido homenajeada a través de los cánticos del sector de Ultra Naciente.

Situaciones anímicas previas a la disputa de los encuentros frente a Elche y Girona , entrenamientos, desayunos, sesiones fotográficas publicitarias y la faceta más amable y cercana de unos jugadores y técnicos que son parte importante de una sociedad canaria que les apoya y felicita por acciones como esta.

Etiquetas
stats