eldiario.es

Menú

El Presidente de la UD Vecindario piensa que su equipo ''ha ido a más''

MANUEL SUÁREZ, CONTENTO CON CASTRO SANTOS A PESAR DE LOS RESULTADOS

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Unión Deportiva Vecindario, Manuel Suárez, declaró este lunes que el conjunto blanquinegro "ha ido a más" al aludir a su rendimiento, lo que, pese a las derrotas, le hace pensar que es un giro "esperanzador".

"No hay que olvidar que ayer nos visitó el Valladolid, que no es un rival cualquiera. Y nosotros estuvimos muy metidos en el encuentro, hasta el punto de que, ya con el 1-2 en contra, se sacó casta al final para generar alguna ocasión más y rozar el empate, como la que tuvo Morales", recordó.

El máximo dirigente blanquinegro aseguró que mantiene la ilusión de que el Vecindario "comience a recoger los frutos de su trabajo".

"La mano de Castro Santos ya se está notando y ahora que visitamos al Lorca, que es un adversario de nuestra Liga, confiamos en traernos algo positivo. No cabe duda de que los puntos nos hacen mucha falta", añadió.

En tono irónico adelantó que estudiará si viaja o no a este compromiso: "El año pasado no veía los partidos fuera y se ganaban casi todos. Y en este, no me he perdido ningún desplazamiento y todo son derrotas. Lo mismo no estoy dando buena suerte al equipo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha