La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Presidente de la UD Vecindario piensa que su equipo ''ha ido a más''

El presidente de la Unión Deportiva Vecindario, Manuel Suárez, declaró este lunes que el conjunto blanquinegro “ha ido a más” al aludir a su rendimiento, lo que, pese a las derrotas, le hace pensar que es un giro “esperanzador”.

“No hay que olvidar que ayer nos visitó el Valladolid, que no es un rival cualquiera. Y nosotros estuvimos muy metidos en el encuentro, hasta el punto de que, ya con el 1-2 en contra, se sacó casta al final para generar alguna ocasión más y rozar el empate, como la que tuvo Morales”, recordó.

El máximo dirigente blanquinegro aseguró que mantiene la ilusión de que el Vecindario “comience a recoger los frutos de su trabajo”.

“La mano de Castro Santos ya se está notando y ahora que visitamos al Lorca, que es un adversario de nuestra Liga, confiamos en traernos algo positivo. No cabe duda de que los puntos nos hacen mucha falta”, añadió.

En tono irónico adelantó que estudiará si viaja o no a este compromiso: “El año pasado no veía los partidos fuera y se ganaban casi todos. Y en este, no me he perdido ningún desplazamiento y todo son derrotas. Lo mismo no estoy dando buena suerte al equipo”.

Etiquetas
stats