eldiario.es

Menú

Primer triunfo del 'Granca' en la segunda fase

EUROCUP / VENCIÓ AL KK HEMOFARM POR 72 A 66

"Creo que ha sido un partido difícil ante un muy buen equipo", afirmó el entrenador Pedro Martínez.

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria 2014 logró en la noche de este martes su primer triunfo de la segunda fase en la Eurocup tras imponerse al KK Hemofarm Stada (72-66). Jaycee Carroll, con 27 puntos y 28 de valoración, fue otra vez el principal baluarte de los pupilos de Pedro Martínez.

El conjunto claretiano lideró con soltura el encuentro, correspondiente a la Eurocup, durante la práctica totalidad de los cuartos, manteniendo a raya a los serbios con una diferencia media de 10 puntos.

Sin embargo, en el último cuarto, los serbios apretaron el acelerador y consiguieron disminuir la diferencia hasta los seis puntos finales, sobre todo, por la falta de acierto en los tiros a la canasta. Con este resultado, el Gran Canaria ocupa la tercera plaza de su grupo en la Liga Europea.

El entrenador del Granca apuntó al término del encuentro que "ha sido un partido difícil ante un muy buen equipo. No hemos tenido durante algunos momentos el ritmo con el que nos sentimos más cómodo y eso ha sido porque su trabajo defensivo ha sido bastante bueno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha