La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Primer triunfo del 'Granca' en la segunda fase

El Gran Canaria 2014 logró en la noche de este martes su primer triunfo de la segunda fase en la Eurocup tras imponerse al KK Hemofarm Stada (72-66). Jaycee Carroll, con 27 puntos y 28 de valoración, fue otra vez el principal baluarte de los pupilos de Pedro Martínez.

El conjunto claretiano lideró con soltura el encuentro, correspondiente a la Eurocup, durante la práctica totalidad de los cuartos, manteniendo a raya a los serbios con una diferencia media de 10 puntos.

Sin embargo, en el último cuarto, los serbios apretaron el acelerador y consiguieron disminuir la diferencia hasta los seis puntos finales, sobre todo, por la falta de acierto en los tiros a la canasta. Con este resultado, el Gran Canaria ocupa la tercera plaza de su grupo en la Liga Europea.

El entrenador del Granca apuntó al término del encuentro que “ha sido un partido difícil ante un muy buen equipo. No hemos tenido durante algunos momentos el ritmo con el que nos sentimos más cómodo y eso ha sido porque su trabajo defensivo ha sido bastante bueno”.

Etiquetas
stats