Propósito de enmienda de la UD

En la Unión Deportiva Las Palmas se aplican el propósito de la enmienda y, fundamentalmente, sus futbolistas pretender revertir la mala racha en la que entró el equipo hace unos quince días -tres partidos perdidos, dos de Liga y una de Copa del Rey-, por lo que frente al Hércules, este sábado, en la isla, aspiran a amarrar los puntos.

Ya lo anunció el entrenador de los amarillos, Sergio Kresic, durante esta jornada: el rival alicantino se encontrará con un conjunto “peleón”.

No está teniendo una semana fácil la Unión Deportiva, con mucho desgaste por el viaje a la península -jugó y quedó eliminada por el Recreativo de la competición del KO-, algo que le produjo una preparación entrecortada.

De eso habló también Kresic, de que es la primera y mejor oportunidad de intentar variar la dinámica perdedora: “Hemos trabajado lo que se ha podido esta semana, pero queremos cambiar este último camino”.

Más en concreto, el preparador de la Unión Deportiva expresó que los futbolistas que dirige tienen “hambre” de triunfo; pero, asimismo, advirtió de que el Hércules es de los equipos más cualificados de la categoría, que además posee jugadores con “buena técnica; hay que impedir que jueguen y que puedan pensar”.

Josico, Diego León, Beranger, Guayre y David González, lesionados, no podrán actuar en esta ocasión.

Probable alineación de la UD Las Palmas: Assmann; Juanpa, Pignol, David García, Dani López, Jorge, Miguel García, Darino, Álvaro, Marcos Márquez y Javi Guerrero.

Árbitro: Melero López (andaluz).

Campo: Estadio de Gran Canaria.

Hora: 17.00 (local).

Etiquetas
stats