La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

''Puede ser el último partido de Viera con la UD''

Tras la negativa de Jonathan Viera a la oferta presentada por el Granada en el mercado invernal, quedaba pendiente el desenlace sobre el futuro en Primera División del jugador de la Feria. Todo indicaba que tal incógnita se desvelaría al final de temporada, pero hoy Miguel Ángel Ramírez ha declarado en el programa Todo Goles de la Televisión Canaria que “hoy podría ser el último partido de Jonathan Viera con los colores de la Unión Deportiva Las Palmas”.

Según lo expresado por el presidente, la entidad grancanaria ha cerrado un pre acuerdo con un club, cuya identidad se desconoce, para que el interior amarillo recale en sus filas por una cifra cercana a “los tres millones de euros”. Entre la rumorología, el Valencia CF encabeza todas las listas de posibles destinos del futbolista, ya que es conocido el insistente interés del club ché por la perla de la cantera canaria y han existido contactos entre ambas entidades.

Además, Ramírez arrojaba luz sobre otro de los valores más cotizados de la cantera insular: “Vitolo es un futbolista que no va a salir de Las Palmas este verano”, afirmó el presidente, manteniendo como motivo el “no desmantelar el equipo” de cara a la próxima temporada. Otra salida que podría producirse en las próximas semanas es la de Mariano Barbosa, quien removió las aguas amarillas con unas polémicas declaraciones en las que incluso confesaba que, con la desmotivación que ve en alguno de sus compañeros, no le gustaría seguir en la UD. Sobre estas, Ramírez no descarta que sea “una estrategia”, para allanar su salida del club.

Etiquetas
stats