Puyol: “Es el partido que todos queremos jugar”

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado que el partido que el próximo miércoles enfrenta a su equipo con el Milán en San Siro es el que “todos quieren jugar”, un encuentro “entre dos de los mejores de Europa” y se muestra convencido de que su excompañero Zlatan Ibrahimovic saltará al terreno de juego “muy motivado”.

El jugador catalán reconoció que “siempre le gustó el Milán” y que, por ello, el Barça afrontará el encuentro de Champions en San Siro “con todas las ganas, tratando de hacer buen fútbol para intentar sacar un buen resultado”. Eso sí, quiso advertir sobre la dificultad de vencer al rival. “Cuenta con muchísimos jugadores que marcan la diferencia, así que tendremos que trabajar muchísimo para intentar ganar”, explicó Puyol en una entrevista en el programa 'El Marcador' de Barça TV que recoge Europa Press.

Sobre el reencuentro con Ibrahimovic, aseguró que, a pesar de que éste saldría motivado, en el Barça harán lo propio para frenar al jugador. “¿Quién no sale motivado en el Barça? Nos estamos jugando mucho y se saldrá a darlo todo. No creo que Ibra juegue más motivado que nosotros”, insistió.

Al margen del partido de 'Champions', Puyol también quiso pronunciarse sobre las lesiones que ha sufrido esta temporada. “La lesión de la rodilla no se ha reproducido en ningún momento, y posteriormente he sufrido otras lesiones, porque después de ocho meses de ausencia se acusa la falta de ritmo, la edad...”, indicó el futbolista.

Por último, el jugador culé explicó los problemas que surgen después de los desplazamientos con la selección. “Nos pasamos muchos días fuera, los viajes son largos, llegamos cansados, durante muchos días no estás con tus compañeros de equipo, y luego sólo tienes uno o dos días para preparar los partidos... pero a la vez somos conscientes de que no se pueden escapar puntos ”, concluyó.

Etiquetas
stats