La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Quinho Alberoni, ansioso por debutar el domingo con la camiseta amarilla

Francisco Alberoni, futbolista brasileño de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este miércoles que la opción de actuar en el partido de la Liga en Segunda división, que enfrentará a su equipo y al Lorca, el próximo domingo, “depende del entrenador”.

“Si me dan una oportunidad, me voy a agarrar a ella para demostrar mi valía y también los motivos por los que vine aquí. Yo espero debutar, para lo que trabajo todos los días”, aseguró.

Alberoni no se mostró decepcionado por haber carecido de minutos en su primera convocatoria con la Unión Deportiva -frente al Valladolid calentó pero no llegó a saltar al terreno de juego- y reiteró que “nunca se sabe cuando va a llegar el momento”, para ganarse la confianza del técnico.

Ese jugador, cedido por el Alavés, se mostró agradecido por el trato que está recibiendo en sus primeras semanas como integrante del plantel amarillo -“aquí todos se hablan, es como una familia”- y mostró ambición ante los encuentros.

“El partido que nos espera ante el Lorca vale seis puntos, pues ellos están peleando con nosotros por lo mismo y saldremos como si fuese la final del campeonato”, concluyó.

Etiquetas
stats