Quique Sánchez Flores se ausenta del entrenamiento atlético por una posible Gripe A

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha sido el gran ausente en el entrenamiento vespertino del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por una posible Gripe A todavía por confirmar, pero que ya le ha obligado a guardar reposo por lo menos hasta el próximo jueves

Los otros ausentes del entrenamiento fueron Simao, concentrado con la selección de Portugal, Diego Forlán, concentrado con Uruguay, y Asenjo y De Gea, integrados en la selección española que el martes disputa en Rotterdam ante Holanda un partido clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub-21. Además, también faltó Roberto, que horas antes había sido padre.

Por el contrario, se reincorporaron al grupo Agüero y Maxi Rodríguez, que faltaron a las últimas sesiones al ser convocados por Maradona para el España-Argentina. Debido a las numerosas ausencias, trabajaron con el primer equipo varios jugadores de la cantera; en concreto, los guardametas Nacho y Joel, y los jugadores de campo, todos ellos Juveniles, Kader, Pedro, Jorge Félix, Álex Biendicho y Jorge Merino.

La sesión fue dirigida por Fran Escribá, segundo entrenador del equipo, y se alargó por espacio de dos horas aproximadamente. Juanito se entrenó al margen del grupo a las órdenes de Óscar Pitillas, preparador físico. El central sufrió una lesión muscular en el transcurso del Atlético-Chelsea, aunque está muy mejorado de la misma.

En cuanto al entrenamiento, tras realizar carrera continua y unas series de estiramientos, los jugadores trabajaron conceptos tácticos por líneas con el fin de ir asimilando los movimientos que quiere fijar Quique Sánchez Flores. El entrenamiento finalizó con un partido en campo completo y una sesión de disparos a puerta.

Etiquetas
stats