Quiroga no se preocupa por la llegada de otro delantero

Tras la primera paliza física de la temporada, celebrada este miércoles en Bandama, Mauro Quiroga se mostró muy contento de volver a vestirse de corto para defender la camiseta amarilla: “Tenía muchas ganas de arrancar y ahora sólo queda coger el ritmo”, explicó en el recinto de Siete Palmas.

El jugador argentino puede estar ante su temporada, y es que a diferencia de otros años, en esta ocasión hará la pretemporada desde el principio, algo que él considera clave para poder realizar una buena temporada: “Ya hace dos años que vengo sin pretemporada, que es la base, y después se trata de tener continuidad”, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado en Bandama.

Actualmente, la Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando a otro delantero para acompañar a Javi Guerrero y al argentino, además de a Christian Herrera. Pero este hecho, no preocupa al ariete amarillo ya que “confío en mis posibilidades y cualidades”, además de que esta temporada espera no tener tanto el papel de revulsivo.

Para concluir, poco pudo valorar sobre Diego Herner, a pesar de ser su compatriota: “Justo ayer lo estaba hablando con Mariano Barbosa y no tenemos muchas referencias sobre él”, destacó. De todas formas, “es uno más y será bienvenido” al vestuario del Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats