eldiario.es

Menú

El Racing también denuncia al Guadalajara

POR ALINEACIÓN INDEBIDA

El equipo cántabro se suma a la UD Las Palmas al entender que los alcarreños no han ramitado las fichas profesionales como marca la reglamentación.

- PUBLICIDAD -

El Racing de Santander ha presentado este martes, ante el Comité de Competición, un recurso por supuesta alineación indebida del CD Guadalajara en el partido que midió a ambos equipos el pasado sábado.

Al igual que hiciera la Unión Deportiva Las Palmas con el encuentro del pasado 30 de marzo ante los morados, el Racing ha denunciado al CD Guadalajara, con el que empató a cero en la última jornada liguera.

El recurso llega cuando los cántabros se han quedado a cuatro puntos de la salvación, que marca el Mirandés, cuando quedan seis por disputarse.

Fuentes consultadas por Efe en el club santanderino han confirmado que "intentarán quedar en la posición que marca el descenso para salvarse, contando con el posible descenso del Deportivo Guadalajara o los del Mirandés y el Lugo"; equipos todos ellos que están teniendo problemas con su ampliación de capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha